Koeman: “Sin Messi necesitamos jugadores que tengan efectividad de cara al arco”

Views: 606
Koeman: "Sin Messi necesitamos jugadores que tengan efectividad de cara al arco"

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, ha reconocido que “no tener a Messi siempre es un baja importante por su calidad y efectividad” y que en ausencia del argentino necesita la aparición de jugadores que “tengan efectividad de cara a portería” en el duelo de este martes frente al Eibar, el último del club azulgrana antes de cerrar “un año durísimo en todos los sentidos”.

“No tener a Messi siempre es un baja importante por su calidad y efectividad, pero tenemos suficientes jugadores que pueden jugar en sus posición y ojalá que tengan la misma efectividad que siempre ha tenido Leo. Necesitamos jugadores que estén en su mejor forma y también que tengan efectividad de cara a portería”, explicó Koeman en rueda de prensa.

Respecto a la situación del argentino, apuntó que “tenía molestias en su tobillo”. “No está en condiciones de jugar mañana y por eso le hemos dado dos días más de vacaciones. Regresará después del partido contra el Eibar y nuestro doctor dice que estará bien para entrenar”, dijo, confiando en recuperarlo para el siguiente partido ante el Huesca.

Respecto a los elogios de Messi a su trabajo en una entrevista, Koeman los agradeció porque “es un jugador muy importante en la historia del club”. “A cualquier persona le gusta que hablen bien de uno mismo. Yo sigo siendo el mismo, intentando sacar al equipo adelante. Estamos haciendo cambios, es un año de transición y él sigue siendo una pieza muy clave para este equipo”, valoró.

En ausencia del ’10’, parte de su trabajo ofensivo recaerá en Pedri, de nuevo alabado por su técnico. “Es un ejemplo de cómo alguien tiene que llevar el tema de ser muy bueno a esta edad en un club tan grande. Seguramente nadie lo esperaba y yo como entrenador le doy oportunidades y consejos para mejorar. Es de una familia muy humilde y sabe perfectamente lo que tiene que hacer para mejorar y pensar que ya está, porque tiene 18 años. Tiene un gran futuro, pero si sigue trabajando como está haciendo hasta ahora”, subrayó.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales