Francia: Maripán dijo presente en empate de AS Mónaco ante Saint-Etienne

Views: 564
Francia: Maripán dijo presente en empate de AS Mónaco ante Saint-Etienne

El defensor chileno Guillermo Maripán fue titular y recibió cartulina amarilla este miércoles en la paridad de AS Mónaco como local 2-2 ante Saint-Etienne, en partido válido por la decimoséptima fecha de la Ligue 1 de Francia 2020-2021.

El zaguero nacional fue estelar en el andamiaje del entrenador Niko Kovac y disputó los 90 minutos. Mostró seguridad en la marca, pero cometió un lanzamiento penal que lo transformaron en el 2-1 parcial a favor de la visita.

El elenco del Principado anotó por intermedio de Sofiane Diop, a los 7 minutos, y de Kevin Volland, a los 48’.

El forastero, en tanto, llegó al gol en el Estadio Luis II a través de Mathieu Debuchy, a los 21 minutos, y de Denis Bouanga, a los 29’ desde los 12 pasos.

Consignar que a los 35 minutos el dueño de casa se quedó con un hombre menos en el campo por la expulsión de Eliot Matazo.

Con este resultado, AS Mónaco se ubicó en el sexto lugar de la clasificación con 27 puntos, a nueve del líder Lille y a cuatro del Rennes, el último equipo en zona de clasificación a torneos internacionales.

Por la decimoctava fecha, el equipo de Maripán visitará el miércoles 6 de enero al Lorient, decimoctavo colocado con 12 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales