San Marcos y Deportes Puerto Montt no se hicieron daño en el norte

Views: 676
San Marcos y Deportes Puerto Montt no se hicieron daño en el norte

San Marcos de Arica y Deportes Puerto Montt no se hicieron daño este martes en el norte al empatar sin goles, en partido jugado en el Estadio Carlos Dittborn y válido por la 27ª fecha del Campeonato de la Primera B.

Una paridad que generó un leve un cambio en la clasificación, ya que el ‘Santo’ saltó del quinto al cuarto lugar (37 puntos) y el ‘velero’ del sexto al quinto (36), ambos aún en zona de liguilla por el ascenso.

La primera incidencia de este choque sin grandes ocasiones en las porterías fue la expulsión a los 30 minutos de juego de Jonathan Suazo en los puertomontinos. Bajó a un delantero rival cuando se iba solo en demanda del arco.

Ya sobre el final la cartulina roja llegaría para el jugador local Ignacio Avilés, a los 78’, tras una fuerte entrada contra Byron Bustamante.

A destacar el rendimiento del arquero visitante Daniel Castillo, quien a los 28 y 57 minutos ahogó el grito de gol nortino al estar notable frente a sendos remates de Bairon Monroy.

Lo más claro para el forastero llegó a los 80’ con un disparo de Jeremías Asencio, que encontró la gran reacción del meta Brayan Manosalva.

Por la jornada 28 del certamen de ascenso, San Marcos recibirá el martes 29 de diciembre a Barnechea, mientras que Puerto Montt será local el miércoles 30 ante Deportes Valdivia.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales