Palestino derrotó a Audax Italiano y se acerca a zona de Copa Sudamericana

Views: 451
Palestino derrotó a Audax Italiano y se acerca a zona de Copa Sudamericana

Palestino escaló al octavo lugar y quedó a un punto de zona de Copa Sudamericana al superar este domingo como local por 1-0 a Audax Italiano, en clásico de colonias jugado en el Estadio Municipal de La Cisterna y válido por la 25ª fecha del Campeonato Nacional 2020.

Tercer triunfo consecutivo para la escuadra que dirige José Luis Sierra, que hace algunas fechas aparecía en la parte baja de la clasificación. Hoy llegó a 32 unidades y quedó a un puesto del último equipo en zona de Sudamericana (Huachipato).

En tanto, el cuadro audino no pudo reeditar su destacada actuación de la fecha pasada ante Deportes Antofagasta y se estacionó en la decimotercera posición con 28 puntos. Suma solo una victoria en los últimos siete partidos disputados.

La única cifra de la brega fue para el dueño de casa y llegó a los 24 minutos. En una rápida salida, Leandro Benegas se juntó con Jonathan Benítez y este último definió sutilmente al palo derecho del arquero Joaquín Muñoz.

La chance más clara después de la apertura de la cuenta la tuvo el equipo ‘tricolor’, a los 53 minutos. El meta audino estuvo notable para salvar en doble instancia su portería: primero con sus pies y luego con una gran volada hacia su izquierda tras remate de Felipe Chamorro.

Por la jornada 26 del torneo doméstico, Palestino visitará el lunes 28 de diciembre a Deportes Iquique, mientras que Audax Italiano recibirá el domingo 27 al líder Universidad Católica.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales