España: Fabián Orellana jugó hasta los 62′ en empate del Valladolid ante Sevilla

Views: 698
España: Fabián Orellana jugó hasta los 62' en empate del Valladolid ante Sevilla

El delantero nacional Fabián Orellana fue titular y jugó durante 62 minutos este sábado en el empate del Real Valladolid a un gol en su visita al Sevilla FC, en partido correspondiente a la decimocuarta fecha de la liga española 2020-2021.

El ‘Histórico’ se mostró activo en el tiempo que estuvo en el campo, aunque sin gravitar. Fue amonestado a los 43 minutos y condicionado con la amarilla fue sustituido a casi media hora del pitazo final por Rubén Alcaraz.

En partido jugado en el Estadio ‘Ramón Sánchez Pizjuán’, el local se colocó en ventaja a los 31 minutos de juego con tanto de lanzamiento penal de Lucas Ocampos, luego de una mano en el área de Fede San Emeterio.

Recién sobre el final se encontrarían los ‘pucelanos’ con la paridad. Raúl García Carnero aprovechó un mal despeje de la zaga andaluza para con una volea de zurda batir a los 87’ al golero Yassine Bounou ‘Bono’. Golazo.

Con este resultado, Real Valladolid se ubicó en el decimoséptimo lugar de la tabla con 14 puntos, uno sobre el primer equipo en zona de descenso, el Getafe.

Por la jornada 15 de la liga española, el cuadro de Orellana recibirá el martes 22 de diciembre al FC Barcelona.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales