PDI detiene a 7 personas en operativo MT-0 en Playa Ancha

Views: 783
Alt Text

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Valparaíso de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron a siete personas en el marco de un operativo MT-0 realizado en la Población San Martín, en Playa Ancha.

La PDI en coordinación con la SACFI de la Fiscalía de Valparaíso, llevaron a cabo una investigación donde se identificaron seis inmuebles vinculados a la venta y acopio de droga, la que era comercializada entre consumidores del sector, que acudían a las viviendas para abastecerse de sustancias ilícitas, lugar donde los imputados mantenían armamento para su defensa.

Según los antecedentes aportados por la policía civil, en el operativo se incautaron dos armas de fuego, además de cannabis sativa, cocaína base y clorhidrato de cocaína, correspondiente a 3.891 dosis de droga, avaluada en más de 10 millones de pesos.

Los antecedentes de la investigación fueron remitidos al Ministerio Público, mientras que los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso, para su formalización.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales