Entrenador del América adelanta que Castillo estará en el Clausura mexicano 2021

Views: 598
Alt Text

El entrenador del América de México, Miguel Herrera, reveló este viernes que el delantero chileno Nicolás Castillo será parte del plantel de las ‘Águilas’ para el próximo Torneo Clausura 2021.

El formado en Universidad Católica fue operado a inicios de este año por una dolencia en el muslo, pero las complicaciones tras esa intervención derivaron en una grave trombosis venosa que lo tuve al borde del retiro.

Consultado por el ‘Nico’, Herrera anticipó que el cuerpo técnico tiene pensado contar con el artillero para el próximo desafío local. “Vamos a contar con un jugador en lo mental muy fuerte y vamos a tener al crack que trajimos a América”, expresó en diálogo que reproduce el medio TUDN.

“Seguramente estará registrado en el equipo. Tiene muchas ganas, es un tipo con muy buena actitud, un gran profesional, ya está trabajando en México para regresar lo antes posible. Tiene mucha ilusión, una gran actitud y una gran determinación”, añadió.

Eso sí, el estratega espera conocer en detalle el estado físico del atacante de 27 años, luego que se sometiera recientemente a una nueva operación.

“Vamos a ver qué nos dicen los doctores cuando regresemos, ver cuál es el diagnóstico. Después de la operación, el doctor de la cirugía fue muy bueno, pero el margen puede ser de dos o tres meses”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales