La ‘Roja’ Sub 20 igualó con Brasil y termina segundo en cuadrangular amistoso

Views: 655
Alt Text

La selección chilena sub 20 rescató este viernes un meritorio empate a un gol ante su similar de Brasil, resultado que lo llevó a terminar en el segundo lugar el cuadrangular amistoso Granja Comary, en Teresópolis.

El combinado que dirige Patricio Ormazábal se medía al anfitrión del mini-torneo, que también llegaba al cierre con dos victorias a su haber. Finalmente, la ‘verdeamarelha’ se quedó con el título al presentar mejor diferencia de gol que la ‘Roja’.

Chile se puso en ventaja a los 8 minutos de juego por intermedio de Gonzalo Tapia, delantero de Universidad Católica. Consignar que en el amanecer de la brega, a los 2’, la ‘Roja’ perdió un lanzamiento penal.

Los locales alcanzaron la paridad a los 29 minutos a través de Caue. Así, Brasil terminó el cuadrangular con siete puntos y +8 de diferencia de gol, frenta a las siete unidades y +3 de los chilenos.

Este certamen le sirvió al combinado nacional de preparación para el Sudamericano de la categoría en febrero próximo, a disputarse en Colombia, clasificatorio para el Mundial de Indonesia.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales