Tapia y duelo con Brasil: “Obviamente es uno de los partidos más duros”

Views: 869
Alt Text

Gonzalo Tapia, delantero de Universidad Católica y la selección chilena sub 20, se refirió esta jornada a los que será mañana viernes el duelo con Brasil, en la última jornada del Torneo Internacional Granja Comary.

Tapia afirmó que “obviamente es uno de los partidos más duros que nos va a tocar acá en este cuadrangular, el último partido. Llevan ganando dos partidos, igual que nosotros”.

Sobre la preparación de este encuentro, el atacante aseguró que “se prepara de la misma forma que veníamos preparando los otros dos partidos, que lo hicimos muy bien, que lo hicimos concentrados, en lo que nos pide el profe, en las cosas que hacemos en la cancha y más que nada seguir en lo mismo”.

No obstante, el “cruzado” reconoció que “hay que sacar lo mejor, porque partidos con Brasil no se juegan siempre. Hay que estar al 100 por ciento, porque sino te comen”.

Con respecto a las enseñanzas que les ha dejado este certamen amistoso, Tapia sostuvo que “me quedo con muchas cosas porque no veníamos jugando hace mucho tiempo”.

“Este equipo no se conocía para nada y poder sacar dos resultados positivos jugando bien, haciendo las cosas que nos pide el profe y demostrando en la cancha que uno puede, con esfuerzo, compromiso, se pueden sacar resultados, eso nos puede servir demasiado en el Sudamericano”.

Cabe recordar que la “Roja” sub 20 dirigida por Patricio Ormazábal viene de vencer 2-1 a Perú y 2-0 a Bolivia, en su preparación para el Sudamericano de la categoría se llevará a cabo entre el 2 y el 27 de febrero en Colombia.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales