ANFP confirmó que se jugará partido entre Huachipato y Curicó Unido

Views: 595
Alt Text

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) confirmó que finalmente se jugará el partido entre Huachipato y Curicó Unido, pese a los casos de Covid-19 dados a conocer por los “torteros” en las últimas horas.

El cuadro curicano informó ayer de 6 nuevos contagiados de coronavirus, totalizando 8 infectados en total, por lo que solicitaron la suspensión de sus próximos dos compromisos por el torneo local.

Sin embargo, el vicepresidente de Huachipato, Victoriano Cerda, detalló en su cuenta de Twitter que “nos acaban de notificar desde la ANFP que el partido Huachipato-Curicó se juega”.

“Nos alegramos que la Seremi de Salud el Maule haya hecho la trazabilidad bien y rápido, y que la ANFP comience a cambiar lo que ha sucedido (suspensión de partidos). Ojalá el resto de las Seremías puedan comenzar a hacer lo mismo”, agregó el dirigente “acerero”.

De esta forma, Curicó Unido deberá viajar a Talcahuano para enfrentar a Huachipato este jueves a las 19:30 horas en el Estadio CAP, en duelo válido por la fecha 24 del Campeonato Nacional.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales