Primera B: U. San Felipe igualó con el Morning y pierde opción de quedar líder

Views: 381
Alt Text

Unión San Felipe despercidió este martes una buena opción para quedar momentáneamente como líder exclusivo del Campeonato de la Primera B al solo empatar como local 0-0 ante Santiago Morning, en partido válido por la 25ª fecha del torneo.

El elenco del valle del Aconcagua llegaba a 41 unidades si vencía al ‘Chago’, quedando en la cima de la tabla con un punto sobre los chillanejos. Eso sí, los ‘Diablos Rojos’ cuentan con 21 partidos jugados frente a los 24 del ‘Uní-Uní’.

Sin embargo, la escuadra dirigida por Héctor Roco no logró vulnerar la muralla defensiva presentada por el cuadro ‘microbusero’ y solo sumó una unidad, quedando en la segunda plaza con 39 positivos. Los ‘bohemios’, en tanto, quedaron en la duodécima plaza de la clasificación con 24 puntos.

Incluso, la ocasión más clara para romper el cero la tuvo la visita. Diego Alvarado remató al arco a los 62 minutos y Matías Silva sacó el balón en la línea.

Lo mejor del local, por su parte, arribó a los 84’. Error de Hugo Bascuñán en la última línea y Daniel Opazo que no pudo en el mano a mano ante el golero Franco Cabrera.

Por la jornada 26 del certamen de ascenso, Unión San Felipe visitará el viernes 18 de diciembre a San Marcos de Arica, mientras que Santiago Morning recibirá el mismo día a Deportes Melipilla.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales