Primera B: Magallanes no levanta al solo empatar en casa ante Deportes Valdivia

Views: 449
Alt Text

Magallanes sigue sin enderezar su rendimiento al solo empatar este martes como local a un gol ante Deportes Valdivia, en comproniso jugado en el Estadio Municipal de San Bernardo y válido por la 25ª fecha del Campeonato de la Primera B.

El cuadro ‘carabelero’ no gana desde el 4 de noviembre, por la 17ª fecha, cuando superó por 1-0 a San Luis en Quillota. Luego, los ‘albicelestes’ entraron en un foso que terminó con la salida de Ariel Pereyra como entrenador.

Ahora, con Fernando Vergara en el mando técnico, la ‘Academia’ no esboza una mejora y sigue fuera de la zona de liguilla por el segundo ascenso a la serie de honor, específicamente en el séptimo lugar con 32 puntos.

En tanto, el ‘Torreón’ sumó su décima paridad en el torneo y se estacionó en el undécimo puesto de la clasificación con 25 unidades.

Comenzó ganando el forastero en San Bernardo con la anotación de Diego Rojas, a los 59 minutos. El ex volante de Universidad Católica empalmó de primera y de zurda un envío áereo desde la derecha para superar la resistencia del golero local.

Poco después, a los 63’, llegaría la paridad para Magallanes. El ariete argentino Diego Bielkiewicz apareció en el ‘corazón’ del área sin marca y con un cabezazo estableció el 1-1 definitivo.

Por la 26ª fecha del certamen de ascenso, los ‘albicelestes’ quedarán libres, mientras que el equipo de la Región de Los Ríos visitará el sábado 19 de diciembre a San Luis.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales