Deportes Antofagasta volvió a los triunfos a costa de Huachipato

Views: 533
Alt Text

Deportes Antofagasta consiguió este lunes una revitalizadora victoria de 2-1 como local ante Huachipato, en encuentro correspondiente a la fecha 23 del Campeonato Nacional 2020.

Tras intensos primeros minutos de juego, el local se puso arriba en el marcador gracias a Jason Flores (25′), que con un remate de media distancia al ángulo estableció el 1-0.

En el arranque del complemento, el venezolano Eduard Bello (47′) aprovechó un pivoteo de Gonzalo Freitas para aparecer solo en el área y aumentar la ventaja del local.

A los 59 minutos, Walter Mazantti parecía anotar el descuento de los “acereros”, tras pase de Juan Córdova. Sin embargo, el juez César Deischler anuló el tanto por una falta al inicio de la jugada, tras revisión del VAR.

Pese a lo anterior, Mazantti volvió a aparecer a los 71 minutos para aprovechar una pelota suelta en el área “puma” y establecer el descuento del cuadro de Talcahuano.

En los descuentos, Ignacio Tapia (94′) vio la cartulina roja en el visitante, por doble tarjeta amarilla, lo que terminó por sentenciar la suerte del elenco siderúrgico.

En definitiva, valiosa victoria de Deportes Antofagasta, que suma 35 puntos en la tabla y supera a Universidad de Chile en el quinto lugar de la tabla.

Por su parte, Huachipato completó la tercera jornada consecutiva sin triunfos en el torneo, estancándose en la octava posición del certamen con 30 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales