Guevara confirma que caída de grúa pluma dejó a cuatro personas lesionadas

Views: 925
Alt Text

El Intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, se trasladó hasta la calle General Adolfo Ibáñez, en la comuna de Independencia, donde cerca de las 9:00 horas se desplomó una grúa pluma sobre algunos domicilios colindantes.

En el lugar, el Intendente Guevara confirmó que el accidente dejó a 4 personas lesionadas, tres de las cuales fueron trasladadas a centros asistenciales.

“El operador de la grúa fue llevado a la Mutual de Seguridad y otras dos personas fueron llevadas al Hospital San José, un menor de edad y una mujer de edad mediana. Aún queda una persona atrapada, con mucho peso sobre una de sus piernas, y Bomberos estima que va a ser necesario entre dos y cuatro horas para rescatarla”, detalló.

Agregó que los equipos de seguridad y salvataje se encuentran desplegados en el lugar, entre ellos la municipalidad de Independencia, Bomberos, Carabineros, la ONEMI y el SAMU.

“Está desenergizado el sector. ENEL ha cortado la electricidad de manera de poder trabajar con todas las medidas de seguridad necesarias”, informó.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales