Serie A: Inter con Alexis fue de menos a más para vencer al Cagliari

Views: 3215
Alt Text

Inter der Milán, con el delantero chileno Alexis Sánchez todo el encuentro, fue de menos a más este domingo para derrotar en condición de visitante por 3-1 al Cagliari en cruce por la undécima fecha de la Serie A italiana 2020-2021.

El ‘Niño Maravilla’ fue estelar en el andamiaje de Antonio Conte y cumplió un correcto desempeño, mostrándose como siempre activo y generando ocasiones de peligro. Incluso, el tocopillano estuvo cerca de marcar a los 14 minutos con un cabezazo de pique al suelo en el área que terminó atajando Alessio Cragno.

Sobre el final, Alexis evidenció molestias físicas y como se habian realizado todos los cambios debió aguantar a un ritmo cancino dentro del terreno de juego.

Comenzó ganando el dueño de casa en el Arena Cerdeña, a los 41 minutos y cuando mejor jugaba el Inter, que había erigido al meta ‘rossoblu’ como figura. Riccardo Sottil la agarró de volea dentro del área tras un rebote y dejó parado al golero Samir Handanovic.

Ya bien entrado el compromiso, los ‘neroazzuros’ -que hoy jugaron de blanco- dieron vuelta el marcador. A los 77’ y luego de un rechazo de la zaga de Cagliari, Nicolo Barella agarró de volea y dentro del área el balón para poner con un golazo el empate.

Poco después, a los 84 minutos, llegaría el desnivel a favor de los lombardos. El recién ingresado Danilo D’Ambrosio anotó de cabeza en la boca del arco, tras un preciso centro desde la derecha.

Ya en los descuentos, a los 90+3’, sentenció la victoria el forastero. En un veloz contragolpe, y con el meta Cragno yendo al área rival en busca del empate, Romelu Lukaku emprendió carrera rápida y anotó con el arco a su disposición.

Con este resultado, Inter de Milán se colocó como sublíder de la clasificación con 24 puntos, a dos del líder AC Milán, cuadro que recibirá más tarde al Parma.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales