Lorenzo Reyes pasa del Atlas de Guadalajara al Mazatlán FC en México

Views: 1034
Alt Text

El mediocampista nacional Lorenzo Reyes continuará su aventura en el fútbol mexicano al pasar de Atlas de Guadalajara al Mazatlán FC, convirtiéndose en el cuarto jugador chileno del elenco de Sinaloa.

A través de un video en redes sociales, el club mexicano le dio la bienvenida al otrora capitán de Huachipato y ex jugador de Universidad de Chile. “El Kraken despierta para darle la bienvenida a un nuevo jugador ¡Bienvenido, ‘Lolo’!”, escribió.

En la página web oficial del club, en tanto, Mazatlán indicó que el volante de 29 años “esultó campeón en su país con Huachipato (2012) y la Universidad de Chile (2017). Además jugó en los clubes Real Betis y UD Almería de España y en Atlas FC de México. Ha defendido la playera de la Selección Chilena desde las categorías juveniles hasta la mayor”.

“Con su experiencia y talento, confiamos en que será un gran aporte a nuestro medio campo, donde escribirá una nueva historia ARREbatando”, agregó la tienda lila, donde también militan Rodrigo Millar, Nicolás Díaz y Martín Rodríguez.

Con la casaquilla rojinegra de Atlas, que defendió por tres temporadas, Reyes jugó 49 partidos y llegó a ser capitán del equipo. 

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales