Universidad Católica informa de un caso positivo por coronavirus en el plantel

Views: 736
Alt Text

Universidad Católica informó este viernes que un integrante del plantel profesional dio positivo por coronavirus en un examen PCR.

A través de un comunicado, Cruzados informó que “en el control PCR realizado a la delegación al regreso de Buenos Aires, el examen de un integrante del plantel profesional resultó positivo, el cual se encontraba asintomático al momento del test y ahora está en cuarentena junto a su familia.

El escrito agregó que “el caso fue evaluado con el jefe del Departamento de Enfermedades Infecciosas de la Red de Salud UC CHRISTUS y se informó a la autoridad sanitaria encontrándonos a la espera de sus indicaciones para estudio de trazabilidad. Luego de aquello coordinaremos la reanudación de las actividades del plantel profesional”.

Universidad Católica comenzará ahora su preparación para el partido de revancha ante Vélez Sarsfield, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, programado para este martes 15 de diciembre a las 21:30 horas en San Carlos de Apoquindo.

En la ida, en el Estadio José Amalfitani, el bicampeón del balompié nacional logró un valioso triunfo por 2-1 con los goles de Fernando Zampedri y Edson Puch.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales