Primera B: Cobreloa cayó ante Santa Cruz y sigue fuera de zona de liguilla

Views: 558
Alt Text

Cobreloa perdió este jueves una buena oportunidad de meterse en zona de liguilla al caer sin apelación por 4-1 en su visita al colista Deportes Santa Cruz, en partido válido por la vigésimo cuarta fecha del Campeonato de la Primera B.

Un triunfo dejaba a los loínos dentro de los seis primeros y jugando el mini-torneo para acceder a la final por el segundo ascenso a la serie de honor. Sin embargo, el equipo nortino fue goleado y quedó en la novena plaza con 29 unidades.

Por su parte, el cuadro que dirige Osvaldo Hurtado obtuvo recién su quinta victoria en la temporada, salió de cinco derrotas en línea, y se mantiene en el fondo de la clasificación con 18 puntos.

En cruce disputado en el Estadio Municipal Joaquín Muñoz García, el local se impuso con propiedad gracias a los goles de Fabián Carmona, la figura con un triplete (25’, 30 y 78’, de penal), y de Mauro Siergiejuk (66’).

El descuento de los naranjas llegó a los 72 minutos de juego y lo anotó Kilian Delgado.

En otro resultado de la jornada 24, Deportes Valdivia y AC Barnechea repartieron puntos con un 1-1 en el Estadio Parque Municipal.

Comenzó ganando el local con la anotación a los 33 minutos de Jorge Córdoba, mientras que a los 49’ llegó la paridad para los ‘huaicocheros’ con la diana de Leandro Garate.

Con esto, el ‘Torreón’ se ubicó undécimo con 24 puntos y los metropolitanos se estacionaron en el decimotercer puesto con 23 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales