Arturo Vidal se perdería el duelo ante el Shakhtar Donetsk

Views: 445
Alt Text

El Inter de Milán enfrenta el próximo miércoles un partido clave por la Champions League, cuando reciba en Italia al Shakhtar Donetsk por el Grupo B de la Champions League 2020-2021.

El equipo de Antonio Conte necesita imperiosamente de una victoria y de una caída del Real Madrid para poder avanzar a los octavos de final del certamen europeo.

Sin embargo, todo indica que el estratega italiano no podrá contar para este compromiso con el chileno Arturo Vidal, quien salió con molestias físicas en el último duelo ante Bologna.

Según informó Corriere dello Sport, Vidal no entrenó este lunes junto al resto de sus compañeros, por los que está “un 99%” descartado para el encuentro con el equipo ucraniano.

El formado en Colo Colo será sometido mañana martes a exámenes médicos, pero desde Italia aseguran que “arriesgarlo no tendría sentido. Tanto porque no está en su mejor momento y porque sería posible perderlo por un período de tiempo más largo”.

Por lo mismo, la publicación sostiene que más concreta parece “ser la posibilidad de que no juegue en la Champions League para tenerlo disponible para el campeonato antes de finales de 2020”.

De esta forma, Conte utilizaría en el centro del campo a Barella, Brozovic y Gagliardini, teniendo como alternativas en el banco a Sensi y Eriksen, ante las bajas de Vidal y Nainggolan.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales