Primera B: El líder Ñublense cayó ante Cobreloa en entretenido cruce en Calama

Views: 544
Alt Text

Ñublense no pudo este domingo extender su ventaja en el liderato del Campeonato de la Primera B al caer por 4-2 en su visita a Cobreloa, en partido jugado en el Estadio ‘Zorros del Desierto’ y válido por la vigésimo tercera fecha del torneo.

Quinta derrota de la temporada para los ‘Diablos Rojos’, que se mantienen al frente de la clasificación con 40 unidades, con ventaja de cinco sobre su más cercano perseguidor, Unión San Felipe.

Los naranjas, por su parte, escaló del noveno al octavo lugar de la clasificación con 29 unidades, acercándose a la zona de liguilla para la final del segundo ascenso a la serie de honor del balompié nacional.

Un entretenido y dinámico compromiso, con un constante ida y vuelta, se vivió esta mañana en Calama. Ambas escuadras salieron a proponer y presentaron un alto poder de concreción.

Los loínos se impusieron con las anotaciones de Nicolás Maturana (18’), Maximiliano Cuadra (37’ y 61’) y Roberto Riveros (88’).

El conjunto de Chillán, en tanto, anotó en el norte grande por intermedio de Óscar Ortega a los 33 y 68 minutos de juego.

Por la jornada 24 del torneo, Cobreloa visitará el jueves 10 de diciembre al colista Deportes Santa Cruz, mientras que Ñublense recibirá el viernes 11 a Deportes Temuco.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales