Pellegrini confirmó que Claudio Bravo seguirá siendo baja por dos semanas

Views: 834
Alt Text

El DT del Real Betis, Manuel Pellegrini, confirmó que Claudio Bravo seguirá siendo baja en el equipo, ya que aún no supera una lesión muscular que lo dejó al margen del duelo ante Eibar.

En conferencia de prensa, Pellegrini detalló que el portero chileno “tiene todavía un par de semanas más para estar al cien por cien, lo iremos evaluando día tras día”, según consigna el Diario de Sevilla.

Por otra parte, se refirió a los cuestionamientos en su contra por el mal presente de su escuadra, que marcha en los últimos lugares de la tabla, asegurando que no teme por su puesto en el banquillo.

“El Betis es una institución con problemas económicos. Tiene el mismo plantel del año pasado. Yo confío mucho en él y está preparado para pelear cercano a los puestos de Europa”, aseguró.

En la misma línea, el “ingeniero” sostuvo que “acepto que en los dos últimos partidos el equipo no jugó bien. En cuanto al puesto personal mío, uno sabe que los técnicos dependen de los resultados y más en una decisión que no depende de mí. No tengo temor”.

“No estoy aquí por dinero ni fama. Confiaba en el proyecto que se está haciendo y en el plantel que hay. Nos gustaría una situación distinta, soy el primero en aceptar las críticas, pero soy el más seguro que hago y voy a intentar llevar al equipo en la senda correcta para que esté con posibilidades de pelear por competencia europea”, sentenció.

Cabe recordar que el Real Betis marcha en el 15° lugar de La Liga en España con 12 puntos, y el próximo domingo visitará al Osasuna (12:15 horas de Chile).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales