Gastón Lezcano: “Primero estamos enfocados en lo que va a ser el jueves”

Views: 504
Alt Text

El delantero de Universidad Católica, Gastón Lezcano, evitó referirse al clásico del domingo ante Universidad de Chile, afirmando que el equipo está concentrado en la revancha con River Plate de Uruguay por la Copa Sudamericana.

En conferencia de prensa, Lezcano afirmó que “estamos muy bien. Se nos vienen dos partidos muy importantes. Primero estamos enfocados en lo que va a ser el jueves, la vuelta por la copa”.

“Va a ser un partido durísimo, como lo fue en Uruguay. Tuvimos esta semana para trabajarlo y descansar de lo que veníamos jugando y prepararnos de la mejor manera. El grupo está mentalizado y contento, ojalá que estemos a la altura de los partidos que vienen”, agregó.

En la misma línea, el “gato” sostuvo sobre el compromiso con los charrúas que será “un partido durísimo y tenemos que asegurar la llave en casa para avanzar a cuartos, que va a ser algo muy lindo para nosotros. Después pensaremos en la U”.

Con respecto a las metas que se planteó el cuadro “cruzado” para esta temporada, el argentino aseguró que “nosotros hemos hablado de un principio desde que comenzó esta temporada de ir por todo. Vamos a ir por la copa y el campeonato. No vamos a andar eligiendo una u otra. Los dos los estamos tomando con la seriedad que se merece”. 

Cabe recordar que Universidad Católica recibirá el jueves (21:30 horas) a River Plate de Uruguay por los octavos de final vuelta de la Copa Sudamericana. En la ida el equipo de Ariel Holan se impuso 2-1.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales