Montillo y su futuro en la “U”: “Tengo una decisión tomada, es no renovar”

Views: 647
Alt Text

Walter Montillo, jugador de Universidad de Chile, confirmó este lunes que no continuará en el club, luego de que le informaran que deben evaluarlo para resolver su permanencia la próxima temporada.

En conversación con Radio ADN, Montillo detalló que “tenía pensando retirarme a final de año. En septiembre, Cristián Aubert me llamó para renovar, yo me sentía bien. Nosotros siempre estamos siendo evaluados”.

“La verdad que lo tomé con buenos ojos, yo le pedí que por organización familiar, cerrar las agendas de mi hijos, de Santino, que antes del 20 de noviembre me confirmen, me digan si queríamos o no. Yo tenía la decisión tomada”, agregó.

El trasandino explicó que “ahora le dije a mi representante, pregúntale porque ya no puedo esperar más. No es un tema de plata ni tiempos. Me dijo que me tenía que evaluar por dos o tres semanas más. Me choca que no puedo estar esperando. Tengo una decisión tomada, es no renovar. Con el mayor de los respeto de la gente y de Hernán Caputto”.

Montillo descartó que su postura sea una estrategia para negociar un mejor contrato, argumentando que “yo siempre fui con la verdad. Pero me bajé el sueldo para venir a la U. Hice muchas otras cosas”.

“Yo sentía que tenía que dar una entrevista, porque me siento importante dentro del club. Sé que si no salgo a hablar en estos momentos, es mejor que tenga un corte ahora. Esto es una bomba, pero prefiero que sea ahora, para que después podamos concentrarnos en lo que es el torneo”, complementó.

Asimismo, sostuvo que “por la U, he dejado a veces a mi familia de lado. pero ahora me pongo del lado de ellos. estoy dolido pero me hace bien poder hablarlo. pero quería dar mi verdad que es esta”.

Finalmente, ofreció disculpas “a alguien del club o a la hinchada si no estoy a la altura de lo que esperaban, o si esperaban otra noticia”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales