Alianza Lima busca evitar el descenso en el fútbol peruano por secretaría

Views: 640
Alt Text

El sábado pasado, Alianza Lima, cuadro donde milita el delantero chileno Patricio Rubio, descendió a la Segunda División del fútbol peruano tras caer por 2-0 ante Sport Huancayo.

Sin embargo, Víctor Hugo Marulanda, director deportivo del club “íntimo”, confirmó que presentaron un reclamo contra el DT de Sport Huancayo, Wilmar Valencia, por romper el protocolo sanitario, pidiendo así que les den los 3 puntos del partido, de acuerdo a información de Líbero.pe.

El equipo de Rubio acusó a Valencia ante la Federación Peruana de Fútbol (FPF) de salir del hotel de concentración previo al compromiso del sábado pasado, para hablar con un medio de comunicación.

Esta no sería la primera vez que el cuadro de Alianza gana puntos por secretaría. Anteriormente, la Comisión Disciplinaria de la FPF les dio las tres unidades del cotejo ante Binacional. Esto luego de que uno de los jugadores del equipo rival incumpliera los protocolos sanitarios.

En caso de que la FPF falle en favor de Alianza Lima, el club de Rubio permanecería en primera división, Carlos Stein descendería y Sport Huancayo caería a la séptima posición de la tabla.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales