Premier: Leeds de Bielsa regresa al triunfo venciendo en Liverpool al Everton

Views: 715
Alt Text

Leeds United, cuadro que dirige el ex seleccionador de Chile Marcelo Bielsa, se impuso este sábado como visitante por 1-0 al Everton en compromiso válido por la décima fecha de la Premier League inglesa 2020-2021.

Un triunfo que le permite al cuadro del rosarino salir de una racha de tres partidos consecutivos sin ganar (un empate y dos derrotas) en el campeonato. En la tabla, ‘The Whites’ quedaron en el undécimo lugar con 14 unidades.

La única cifra del encuentro en Goodison Park llegó en la recta final de la brega, a los 79 minutos, por intermedio Raphinha. El delantero brasileño sacó desde fuera del área un zurdazo ajustado al palo izquierdo del meta Jordan Pickford.

Consignar que el VAR anuló correctamente dos goles al conjunto de Liverpool, que con el traspié se estacionó en el sexto lugar con 16 puntos. El líder es el Liverpool con 21 positivos.

Por la undécima jornada de la Premier, el equipo ascendido en esta temporada a la Premier League visitará el sábado 5 de diciembre al Chelsea.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales