Restos de Maradona fueron enterrados en Cementerio Bella Vista de Buenos Aires

Views: 671
Alt Text

Los restos del astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona fueron enterrados esta tarde en el Cementerio Bella Vista de Buenos Aires, en una íntima ceremonia.

Luego de más de una hora de viaje, el cortejo fúnebre llegó al camposanto, donde el cuerpo de Maradona descansa junto al de sus padres. El tramo final del recorrido mostró a una multitud, incluso en los techos de las casas.

El círculo más cercano del ‘Pelusa’ participó en la última despedida, acompañando el féretro del ‘10’ envuelto en una bandera argentina. Tras las palabras de un sacerdote bajo la carpa preparada para la ceremonia, entre aplausos, llantos, abrazos y silencios se procedió a la despedida final.

Además de la familia, algunos miembros del equipo argentino campeón del mundo en México 1986 participaron también del funeral.

Mientras transcurría el entierro del campeón del mundo en México hace 34 años, en las afueras del Jardín Bella Vista los aficionados no dejaban de lanzar cánticos para despedir a su eterno capitán de la selección de Argentina.

Consignar que en las afueras del Cementerio Bella Vista se vivió un clima tenso por hinchas que querían acercarse al ingreso del mismo.

Diego Maradona falleció en la mañana del miércoles 25 de noviembre a los 60 años a causa de un paro cardiorrespiratorio en la localidad de Tigre, Argentina.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales