Cuerpo médico de Colo Colo decide no operar a Esteban Paredes por fractura

Views: 660
Alt Text

El cuerpo médico de Colo Colo informó este jueves que el delantero y goleador Esteban Paredes finalmente no será operado por una fractura del sesamoideo del pie izquierdo, lesión que sufrió el pasado jueves 19 de noviembre en el triunfo por 1-0 sobre Audax Italiano, en el Estadio Monumental.

El goleador histórico del balompié nacional chocó con Joaquín Muñoz, arquero del cuadro de colonia, llevándose la peor parte.

Pese a que inicialmente el equipo médico del elenco ‘popular’ había comunicado que el ‘7’ sería operado, finalmente los planes cambiaron.

“Por fractura en sesamoideo de pie izquierdo, se han realizado nuevos estudios complementarios y en conversación y consenso con el jugador, se ha decidido seguir opción de tratamiento conservador, considerando que los resultados podrían ser los mismos que con el tratamiento quirúrgico e incluso requerir menor tiempo para recuperación y retorno a los entrenamientos”, informó el club albo en un comunicado.

Paredes podría volver eventualmente en febrero o marzo a las canchas, cuando se disputen las primeras fechas del Campeonato Nacional 2021.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales