Alexis y Vidal dedicaron mensajes de despedida para Diego Armando Maradona

Views: 1249
Alt Text

Alexis Sánchez y Arturo Vidal, referentes del seleccionado chileno y jugadores del Inter de Milán, aprovecharon las redes sociales para despedirse de Diego Armando Maradona, quien falleció el miércoles a los 60 años de un paro cardiaco.

El goleador histórico de la ‘Roja’ escribió en Instagram: “Tuve el placer de conocerte y charlar con vos y la verdad eres y seguirás siendo la mano de Dios. Descansa Diego”.

Además del mensaje, el tocopillano colocó una foto donde aparece con el ’10’ tras la final de la Copa de las Confederaciones de Rusia 2017.

En tanto, el ‘King’ no quiso quedar ausente y escribió en Twitter: “Descansa en paz, Diego. Mucha fuerza a su familia en este momento. Leyenda 10”.

Tanto Alexis como Vidal dijeron presente el miércoles en la derrota del Inter de Milán en casa por 0-2 ante el Real Madrid por el Grupo B de la Champions League 2020-2021.

Ante los ‘merengues’, el formado en Colo Colo fue expulsado a los 33 minutos por reclamos airados al árbitro, mientras que el ‘Niño Maravilla’ ingresó a los 63’ cuando el marcador ya estaba sentenciado a favor de los españoles.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales