Valdano y muerte de Maradona: “Me ha dolido por el jugador y por el hombre”

Views: 531
Alt Text

El otrora atacante argentino Jorge Valdano, ex compañero de Diego Armando Maradona en el Mundial de 1986, no pudo reprimir las lágrimas este miércoles al ser preguntado por el ‘pelusa’, cuya muerte le ha dolido “inmensamente por el jugador y por el hombre”.

“Me sorprendió mucho la noticia y -como a todos- me ha dolido inmensamente”, dijo Valdano en declaraciones a Movistar, donde ejerce de comentarista para los partidos de LaLiga y la ‘Champions League’. La conexión tuvo que verse interrumpida al ser preguntado por sus recuerdos.

“Muchos de los recuerdos que cuando los rememoraba me producían una sonrisa…”, añadió Valdano, sin poder terminar la frase ante la emoción, minutos después de haber escrito un artículo en el diario español El Pais para despedirse del que fuera su compañero.

“No van a encontrar un solo reproche porque el futbolista no tenía defectos y el hombre fue una víctima. ¿De quién? De mí o de usted que, seguramente, en algún momento lo elogiamos sin piedad”, escribe Valdano.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales