Messi y muerte de Maradona: “Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno”

Views: 693
Alt Text

Lionel Messi, capitán del FC Barcelona y de la selección argentina, reaccionó en la presente jornada al sensible fallecimiento de Diego Armando Maradona, quien dejó de existir por un paro cardiaco a los 60 años.

La ‘Pulga’ ha sido señalado permanentemente como el gran sucesor de Maradona. Ambos solo coincidieron en la selección argentina durante dos años, de 2008 a 2010, cuando Diego era entrenador y Lio la estrella del plantel.

A través de su cuenta de Instagram, el rosarino escribió “un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno”.

“Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD”, agregó, subiendo una imagen del fallecido astro argentino.

En su oportunidad, ante la constante disputa de quién ha sido el mejor futbolista del mundo, Maradona señaló el 2016 que “por respeto a Lio no digo si él es mejor o yo fui mejor. Hay que dejarlo tranquilo. Lo quiero mucho y lo disfruto cuando lo veo en la cancha. Es buena persona. Pero no tiene mucha personalidad como para ser líder”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales