Elías Figueroa y muerte de Maradona: “El hombre pasa pero su arte será eterna”

Views: 836
Alt Text

Elías Figueroa, ídolo del fútbol chileno y ex capitán de la ‘Roja’, no escondió su tristeza por el fallecimiento este miércoles a los 60 años del astro argentino Diego Armando Maradona.

El ’10’ dejó de existir tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en su casa de la localidad de Tigre. Será recordado por todos los hinchas del fútbol, ganador del Mundial de México 1986 con Argentina, finalista de Italia 1990. Ídolo de Boca Juniors, Napoli, dejando una estela en todos los clubes en los que jugó.

A través de su cuenta de Instagram, el tres veces Mejor Jugador de América y quien coincidió con Maradona en un terreno de juego escribió: “Triste por la noticia del fallecimiento de Diego, le mando un abrazo a los suyos, a sabiendas que el hombre pasa pero su arte será eterna…”.

Además del escrito, Figueroa publicó una fotografía donde sale con Maradona, ambos como embajadores para una campaña ‘Fútbol por la Paz’.

El astro argentino fue la pieza clave de la ‘albiceleste’ en la obtención del Mundial de México 1986, certamen donde fue capitán y donde marcó el gol más bello de las Copas del Mundo, en los cuartos de final ante Inglaterra.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales