César Luis Menotti y muerte de Maradona: “Estoy destruido y hecho mierda”

Views: 843
Alt Text

César Luis Menotti, el que fuera primer seleccionador de Diego Armando Maradona con Argentina y al que dirigió en el FC Barcelona, se mostró “destruido y hecho mierda” tras conocer este miércoles el fallecimiento del ex futbolista.

“Estoy hecho mierda. No tengo ninguna explicación, tengo mucho dolor, no hay opinión que sirva ante esto, estoy destruido”, aseguró Menotti, actual director de Selecciones de la AFA, en declaraciones a TyC Sports.

“Estuve junto a él en todos los lugares, en las cosas lindas y en las graves. Lo conozco desde los 15, 16 años, conocí a su familia, no lo puedo creer”, añadió el ‘Flaco’.

Menotti confesó que no se podía “creer” la noticia. “Lo dieron como si pareciese que estaban exagerando y es terrible. Con todo lo que superó, estaba más cuidado, más alejado, esto es una sorpresa trágica”, sentenció.

Diego fue campeón del Mundo Juvenil en Japón 1979, con la conducción de Menotti. Incluso, Maradona afirmó hace tres años que “Menotti fue el mejor técnico que tuve. De todos los que pasaron por mi vida, fue el que más me marcó”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales