En España destacan el recuerdo “imborrable” de la ‘Leyenda’ Maradona

Views: 658
Alt Text

LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) destacaron el recuerdo “imborrable” en España del ex astro argentino Diego Armando Maradona, fallecido este miércoles a los 60 años después de sufrir un paro cardiorrespiratorio en su casa de la localidad de Tigre.

“La RFEF desea mostrar sus más profundas condolencias a la @afa y a los familiares y amigos de Diego Armando Maradona por su fallecimiento en el día de hoy. Disfrutamos de su fútbol en nuestro país y se va dejando un recuerdo imborrable en los aficionados de todo el mundo”, indicó el organismo presidido por Luis Rubiales en su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, la patronal de clubes publicó un video del ‘Pelusa’ con imágenes en las que aparece con las camisetas del FC Barcelona y el Sevilla, los dos equipos en los que militó en la competición española, y el mensaje: ‘Leyenda de LaLiga. Descansa en paz, Diego’. Y el presidente Javier Tebas tuiteó: “¡Rezaremos¡ por ti, Pelusa. D.E.P”.

Tras conocerse el fallecimiento de Maradona, el medio español Mundo Deportivo publicó en Twitter: “El mundo del fútbol se ha quedado huérfano de una de sus grandes íconos: Adiós Maradona”.

Luego, en su crónica señaló que “el mítico 10′ argentino, actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, cumplió el pasado 30 de octubre 60 años de edad, pero días después tuvo que pasar por el quirófano para tratar un coágulo en la cabeza”.

“La noticia del fallecimiento de Maradona ha significado un terremoto en Argentina, que llora la pérdida de su ídolo más querido”, agregó el diario.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales