La ANFP envía condolencias por la muerte de Diego Armando Maradona

Views: 634
Alt Text

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) reaccionó este miércoles al sensible fallecimiento de Diego Armando Maradona, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia.

El ’10’ dejó de existir a los 60 años tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en su casa de la localidad de Tigre. Será recordado por todos los hinchas del fútbol, ganador del Mundial de México 1986 con Argentina, finalista de Italia 1990. Ídolo de Boca Juniors, Napoli, dejando una estela en todos los clubes en los que jugó.

“El Directorio de la ANFP y todo el fútbol chileno, a través de su Presidente Pablo Milad, envían las condolencias y apoyo a la @afa por el sensible fallecimiento de Diego Maradona, una pérdida para el fútbol mundial. Muchos cariños a familiares y amigos en este duro momento”, escribió el ente rector del fútbol chileno.

El ídolo argentino atravesó al menos tres hospitalizaciones en grave estado de salud en los últimos 20 años y dos veces estuvo entre la vida y la muerte a causa de sus adicciones a las drogas, que dijo haber superado, y al alcohol.

Diego Maradona había sido operado el pasado 3 de noviembre por un hematoma en la cabeza y fue dado de alta para continuar su recuperación en su casa ubicada en la localidad de Tigre, lugar donde hoy sufrió un paro cardiaco y dejó de existir.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales