Pellegrini: “Tenemos una fragilidad defensiva grande y hay que solucionarlo”

Views: 430
Alt Text

El entrenador del Real Betis, el chileno Manuel Pellegrini, no escondió su frustración por la vulnerabilidad defensiva que presenta el cuadro verdiblanco, luego del traspié por 4-0 en la visita al Athletic de Bilbao por la fecha 10 de la liga española.

El equipo andaluz venía de perder por 5-2 ante el FC Barcelona, en el Camp Nou, por lo que ha recibido nueve goles en los últimos dos encuentros. Luego de caer en San Mamés, el ‘Ingeniero’ descartó que atraviesen una crisis.

“No creo que la palabra sea crisis, tenemos una fragilidad defensiva grande y hay que solucionarlo, no podemos encajar tres o cuatro goles en cada partido. Hemos cambiado nombres, habrá que cambiar funcionamiento”, apuntó.

Respecto al choque con los vascos, Pellegrini dijo que “el Athletic hizo un gran partido, encontrábamos un rival herido que no venía con malos resultados. Tuvimos mala fortuna en el primer gol suyo pero luego encontraron espacios. Hay que hacer autocrítica, también el cuerpo técnico, de por qué hay esta fragilidad defensiva. Debemos hincar el diente fuerte”.

“Esta no es la imagen que ha dado Betis normalmente en este campeonato. Cuando hemos perdido por más goles ha sido por expulsados o por penales en contra. Hoy no. A excepción de la mala fortuna del primer gol el equipo no respondió en ninguna de la facetas”, sentenció.

En el cruce de hoy, el arquero chileno Claudio Bravo fue titular y no tuvo responsabilidad en las conquistas del local.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales