Brasil: Mauricio Isla colabora con una asistencia en triunfo del Flamengo

Views: 458
Alt Text

El seleccionado chileno Mauricio Isla fue titular y jugó durante 82 minutos este sábado en la victoria del Flamengo como local por 3-1 sobre Coritiba, en partido correspondiente a la vigésima segunda fecha de la Serie A del fútbol brasileño.

El lateral por derecha nacional cumplíó una buena faena por la banda, cristalizada con la asistencia para Giorgian De Arrascaeta para el 2-0 parcial del ‘Mengao’. Un pase rasante hacia el corazón del área, donde el uruguayo definió de primera.

Las otras conquistas del conjunto rojinegro fueron obra de Bruno Henrique Pinto, a los 3 minutos, y de René Rodrigues Martins, a los 76’.

El único descuento para el visitante llegó a los 90+3 minutos y lo marcó Mattheus Oliveira.

Con este resultado, el ‘Fla’ vuelve al triunfo -después de dos derrotas y dos empates- y se colocó momentáneamente en el primer puesto del torneo con 39 unidades, uno sobre el ahora segundo, el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli y Eduardo Vargas.

Por la jornada 23 del Brasileirao, el equipo de Río de Janeiro visitará el sábado 28 de noviembre al Gremio, nuevo equipo del volante nacional César Pinares.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales