La ‘U’ oficializó la incoprporación del extremo colombiano Reinaldo Lenis

Views: 714
Alt Text

Universidad de Chile oficializó este sábado la incorporación del delantero colombiano Reinaldo Lenis, jugador que llega al cuadro azul desde el Club Atlético Banfield de Argentina.

A través de sus redes sociales, el cuadro azul publicó imágenes del oriundo de Cali, de 28 años, con el siguiente escrito: “Ya es oficial! Reinaldo Lenis es el nuevo jugador del Romántico Viajero. El extremo derecho colombiano llega a la ‘U’ proveniente de Banfield”.

El elenco colegial será el quinto club en la carrera de Lenis, con pasado en Argentinos Juniors, Banfield, Sport Recife y Atlético Nacional.

La operación por Lenis, que ya tuvo su primera práctica el viernes en el CDA, avanzó luego que se cayera la opción por Carlos Auzqui, pretendido por la ‘U’ sólo para que jugara hasta el final del presente Campeonato Nacional, en enero de 2021.

Al tener solo un entrenamiento como jugador azul, Lenis no sería considerado por Dudamel para el partido de este domingo ante Everton, en Viña, por la 20ª fecha del torneo doméstico.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales