Primera B: Rangers superó a Melipilla y queda como exclusivo escolta del líder

Views: 480
Alt Text

Rangers quedó este viernes como el exclusivo escolta del líder Ñublense en el Campeonato de la Primera B 2020 al superar como local y por la cuenta mínima a Deportes Melipiila, en partido correspondiente a la vigésimo primera fecha del torneo.

El cuadro talquino logró un valioso triunfo al enfrentar un duelo clave en la lucha por los primeros lugares. Consignar que los ‘Potros’ también se colocaban con un triunfo en la segunda plaza.

Finalmente, los ‘piducanos’ celebraron y llegaron a 33 puntos en la tabla, quedando a tres de los chillanejos, que hoy cayeron por 3-2 en su visita a Deportes Puerto Montt.

Por su parte, el elenco metropolitano se estacionó en el cuarto puesto de la clasificación con 30 unidades.

La única cifra de la brega en el Estadio Fiscal de Talca llegó a los 15 minutos de juego y fue obra de Alfredo Abalos. Tras una jugada asociada, el volante argentino se sacó a un rival cerca del área y desenfundó un zurdazo al ángulo que superó la resistencia del meta visitante.

Por la 22ª fecha del certamen de ascenso, Rangers deberá visitar el martes 24 de noviembre en un atractivo duelo al puntero Ñublense. Deportes Melipilla, en tanto, visitará el mismo día a Deportes Valdivia.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales