Harboe se reúne Paris para pedir reapertura de restaurantes en Chillán

Views: 654
Alt Text

“Aquí lo que se requiere es entender que es perfectamente compatible las medidas sanitarias con la reapertura de los locales”, aseveró el senador por la región de Ñuble y Biobío, Felipe Harboe, quien se reunió la jornada del jueves con empresarios gastronómicos de Chillán, los que le señalaron la dramática situación que están viviendo.

Asimismo, el parlamentario PPD, durante esta jornada, se reunió con el ministro de Salud, Enrique Paris, a quien le manifestó su preocupación por las circunstancias que viven muchas familias de la región de Ñuble.

No obstante, Paris se comprometió que para la reunión de los lunes con los otros ministros, va a plantear una alternativa de flexibilización de apertura de los restaurantes, en el caso de la ciudad de Chillán.

Finalmente, el representante indicó que “creemos que en la Fase 2 es perfectamente posible que los restaurantes puedan utilizar las terrazas”, añadiendo que “es muy importante reactivar la actividad económica, de lo contrario el daño a miles de familias va a ser muy alto”, concluyó.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales