Caso Ámbar: Hoy serán reformalizados Hugo Bustamante y Denisse Llanos

Views: 641
Alt Text

Este viernes serán reformalizados Hugo Bustamante y Denisse Llanos por el crimen de Ámbar Cornejo, ocurrido en Villa Alemana el pasado 29 de julio.

Según consigna 24 Horas, a partir de las 09:30 horas se realizará la audiencia, en donde el Ministerio Público solicitará al Juzgado de Garantía de Villa Alemana realizar nuevas pericias, las que permitirían obtener más antecedentes de cómo ocurrieron los hechos.

Cabe recordar que Bustamante se encuentra en prisión preventiva desde agosto pasado en la Cárcel de Alta Seguridad, tras ser formalizado por los delitos de violación con femicidio e inhumación ilegal en contra de la menor de 16 años.

Por parte, Llanos se encuentra recluida en la Cárcel de Mujeres de San Miguel, tras ser imputada a fines de septiembre por el ilícito de parricidio consumado.

Ámbar Cornejo fue vista por última vez con vida el pasado 29 de julio. Su cuerpo fue encontrado el 6 de agosto, enterrado y descuartizado bajo la casa en que habitaba su madre y Bustamante en Villa Alemana.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales