Colo Colo salió del fondo con agónica victoria sobre Audax Italiano

Views: 453
Alt Text

Colo Colo dejó el fondo de la tabla de posiciones este jueves al derrotar sobre el final por 1-0 a Audax Italiano, en partido jugado en el Estadio Monumental y válido por la decimonovena fecha del Campeonato Nacional 2020.

Sin jugar bien, el elenco ‘popular’ alcanzó tres puntos valiosísimos en la lucha por salir de la zona de peligro en la tabla de posiciones, Además,, el ‘Cacique’ alcanzó el segundo triunfo en la era de Gustavo Quinteros.

El cuadro albo llegó a 17 unidades en la clasificación y dejó de ser colista, donde vuelve Deportes La Serena. Los itálicos, en tanto, quedaron en el noveno puesto con 24 puntos y perdió una buena opción para meterse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2021.

La única cifra de un duelo trabado y que contó con dominio del dueño de casa llegó en los descuentos y lo anotó Pablo Mouche. Notable jugada de Javier Parraguez por la banda izquierda al dejar rivales en el camino y tocó atrás para que el extremo argentino anotara a los 90+1’ el primer y único gol del partido.

Audax llegó muy poco, careció de profundidad y esto lo terminó pagando caro en el final. Antes del tanto albo, lo mejor del encuentro fue un remate de Gabriel Costa al poste (18’) y una gran atajada de Joaquín Muñoz a un cabezazo de Mouche (65’).

Por la jornada 20 del torneo, Colo Colo recibirá el miércoles 25 de noviembre a Curicó Unido, mientras que Audax será local el martes 24 ante Santiago Wanderers.

Respira el elenco ‘popular’ que ahora se enfocará en seguir sumando de a tres y amenazar la posición de O’Higgins (18º) y así respirar más tranquilo en el torneo,

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales