Johnny Herrera comentó el fuerte altercado entre De Paul y Espinoza

Views: 582
Alt Text

Johnny Herrera, arquero de Everton de Viña del Mar, comentó brevemente lo que fue el fuerte altercado protagonizado por los jugadores de Universidad de Chile Fernando de Paul y Gonzalo Espinoza.

Apenas finalizado el encuentro ante Unión La Calera en el ‘Nicolás Chahuán’, el guardameta del cuadro azul fue a reclamarle al árbitro el cobro del penal que le dio en el epílogo la victoria a los locales, mediante Nicolás Stefanelli.

El joven zaguero Diego Carrasco observó la acción y decidió sacar del lugar a De Paul, quien reaccionó empujando al defensor. Esto lo vio Espinoza, quien empujó en reiteradas ocasiones al meta.

Tras ello, el portero del elenco colegial no se quedó atrás y respondió con manotazos, una acción que pasó a mayores y por el que tuvo que intervenir el resto del plantel azul.

Frente a esto, Herrera declaró al CDF que “entiendo a Gonzalo. Quiso sacar al compañero para que no lo expulsaran, por lo ofuscado que estaba el ‘Tuto’”.

“Esto se conversa. Los conozco bien: sé que Gonzalo le va a dar un beso al ‘Tuto’ y van a solucionar todo. Al menos eso pasaba antes”, añadió el ídolo azul.

Debido al hecho ocurrido en el campo y camino a los camarines, De Paul y Espinoza podrían ser sancionados con un máximo de tres partidos. Todo dependerá del informe del árbitro.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales