Deportes Antofagasta y Everton reparten puntos en un entretenido partido

Views: 618
Alt Text

Deportes Antofagasta y Everton repartieron puntos este jueves al igualar a un gol en un entretenido partido disputado en el Estadio ‘Calvo y Bascuñán’ y correspondiente a la 19ª fecha del Campeonato Nacional 2020.

Con esta paridad, el CDA se estacionó en el cuarto lugar con 31 puntos, a 11 del puntero Universidad Católica, mientras que los viñamarinos quedaron en el décimo puesto con 24 unidades.

La primera incidencia del encuentro llegó a los 12 minutos y fue la expulsión de Adrián Cuadra para los ’Pumas’, por una fuerte entrada sobre el volante Carlos Lobos. Ingrato debut por los nortinos para el ex mediocampista de Santiago Wanderers.

En ventaja numérica, los ‘ruleteros’ aprovecharon los mayores espacios para abrir la cuenta a los 22’. Tras un balón ganado por Rodrigo Echeverría en la zona media, Juan Cuevas sacó un zurdazo inatajable para Ignacio González. Golazo.

Solamente 120 segundos duraría la ventaja de los ‘oro y cielo’. Luego de un centro por izquierda de Jason Flores, Tobías Figueroa sacó un potente cabezazo que dejó sin reacción a Johnny Herrera.

En el complemento, Everton buscó hacer valer en el marcador el hombre de más en el campo, pero se encontró con la buena respuesta de la zaga local y de la figura del ‘Nacho’ González.

A los 56’, el golero antofagastino fue clave para mantener la paridad con dos grandes reacciones. Primero sacó con gran reacción a su izquierda un remate cruzado de Cristián Suárez y luego, tras un córner, voló hacia derecha para desviar un peligroso cabezazo de Walter González.

Sobre el final, a los 88’, Everton se quedó con un hombre menos en el terreno por la expulsión de Fernando Saavedra, debido a una fuerte entrada y tras revisión del VAR.

Por la vigésima fecha del campeonato, la escuadra que dirige Héctor Almandoz visitará el domingo 22 de noviembre al líder Universidad Católica, mientras que los pupilos de Javier Torrente recibirán el mismo día a Universidad de Chile.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales