Primera B: Melipilla y Magallanes jugaron para Ñublense y Rangers al empatar 0-0

Views: 446
Alt Text

Deportes Melipilla y Magallanes jugaron esta noche para Ñublense y Rangers al empatar sin goles en el Estadio Bicentenario de La Florida, en cruce correspondiente a la vigésima fecha del Campeonato de la Primera B 2020.

El que ganaba en este partido se hacia del subliderato y quedaba a cuatro puntos de los chillanejos, líderes del torneo, además de superar a los talquinos en la tabla. Sin embargo, la paridad deja a ‘carabeleros’ y ‘potros’ en el tercer y cuarto puesto, respectivamente, con 30 unidades.

La más clara para la ’Academia’ llegó a los 17 minutos con un remate de Braulio Leal que dio en el vertical izquierdo del arco defendido por Nicolás Peranic.

En tanto, los ‘Potros’ llegaron a fondo a los 36’ mediante Gonzalo Sosa, con un remate que salvó Lucas Giovini con el pie, y a los 58’ con un disparo de Gustavo Guerreño directo a las manos del meta rival cuando estaba en cómoda posición.

Por la jornada 21 del certamen de ascenso, la escuadra que dirige Héctor Adomaitis visitará el viernes 20 de noviembre en un atractivo duelo a Rangers, mientras que los pupilos de Ariel Pereyra recibirán el mismo día a Deportes Copiapó.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales