Deportes La Serena venció a Huachipato y presiona en la tabla a Colo Colo

Views: 652
Alt Text

Deportes La Serena alcanzó este domingo su tercera victoria en 18 partidos del presente Campeonato Nacional al derrotar en su reducto por 1-0 a Huachipato, en partido jugado en el Estadio La Portada.

Un mes tuvo que pasar para que el conjunto ‘granate’ volviera a celebrar en el torneo, en el primer triunfo en la era de Miguel Ponce, y le pone presión en la tabla a Colo Colo. Sigue al fondo con 12 puntos, a dos de los albos, penúltimos.

Por su parte, los acereros sufrieron su séptimo traspié en el certamen y perdieron la oportunidad de volver a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Quedaron en el octavo lugar con 25 unidades.

En el primer lapso las mejores chances para desnivelar corrieron por cuenta de la visita. César Valenzuela se lo perdió increíblemente en cómoda posición (17’) e Israel Poblete sacó un remate desde fuera del área que se fue por poco sobre el horizintal (45’).

En el complemento mejoró La Serena. Daniel Monardes perdió una clara ocasión a los 53’, un defensa le sacó su remate de la línea, y a los 75’ se le anuló un gol a Humberto Suazo por una polémica posición de adelanto.

El mejor juego de los locales en el complemento tuvo su premio, a los 83 minutos. Walter Ponce, a poco de ingresar por ‘Chupete’, definió estirándose con su pie derecho luego de un envío desde la izquierda.

Por la jornada 19 del campeonato, Deportes La Serena visitará el miércoles 18 de noviembre a Cobresal, mientras que Huachipato recibirá el jueves 19 a Deportes Iquique.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales