Con Alexis en el banco: El once de la ‘Roja’ para enfrentar a Perú

Views: 768
Alt Text

La selección chilena ya tiene oncena definida para enfrentar desde las 20:00 horas a Perú, por la tercera fecha de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, con la ausencia de Alexis Sánchez.

El ‘Niño Maravilla’ fue evaluado por el cuerpo médico de la ‘Roja’ en las horas previas al duelo, por problemas musculares, y finalmente se decidió que comience en el banco ante los pupilos de Ricardo Gareca.

El once del ‘Equipo de Todos’ en el Estadio Nacional será con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Paulo Díaz, Jean Beausejour; Erick Pulgar, César Pinares; Fabián Orellana, Arturo Vidal (capitán), Jean Meneses; y Felipe Mora.

El visitante, en tanto, formará en Ñuñoa con Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún; Edison Flores, André Carrillo; Raúl Ruidíaz.

La ‘Roja’ de Reinaldo Rueda llega a este encuentro con un punto de seis posibles luego de caer ante Uruguay (2-1) en Montevideo e igualar con Colombia (2-2) en Santiago.

Los del Rímac, en tanto, también tienen una unidad al empatar con Paraguay en Asunción y perder con Brasil en Lima en el arranque clasificatorio.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales