Primera B: Magallanes y San Felipe no se sacaron diferencias en San Bernardo

Views: 760
Alt Text

Magallanes y Unión San Felipe perdieron la chance de quedar en el subliderato de la Primera B al empatar este jueves a un gol, en partido jugado en el Estadio Municipal Luis Navarro Avilés y válido por la decimonovena fecha.

El cuadro ‘carabelero’ y el ‘Uní-Uní’ iban en la capital por un triunfo que los hubiera dejado como único escolta del puntero Ñublense. No obstante repartieron unidades y así Rangers sigue en la segunda plaza de la tabla.

En la clasificación, los albicelestes de Ariel Pereyra se ubicaron en el tercer puesto con 29 unidades, mientras que los del valle del Aconcagua están en el quinto lugar con 28 puntos. Los ‘Diablos Rojos’ de Chillán encabezan la tabla con 33 positivos.

El local abrió la cuenta a los 34 minutos de juego por intermedio de Braulio Leal. El volante batió al golero rival con un potente remate de media distancia.

Cuando el primer lapso se iba, a los 45+2’, San Felipe llegó al empate con anotación de lanzamiento penal de Juan Méndez.

Por la jornada 20 del torneo, Magallanes visitará a Deportes Melipilla el lunes 16 de noviembre, mientras que Unión San Felipe recibirá el mismo día a Deportes Valdivia.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales