Charles Aránguiz tiene fecha de retorno a las canchas: el 21 de noviembre

Views: 828
Alt Text

El mediocampista nacional Charles Aránguiz, capitán del Bayer Leverkusen alemán, volvería el sábado 21 de noviembre a las canchas tras superar una rebelde lesión en el tendón de Aquiles.

El diario germano Bild apuntó que el ‘Príncipe’ ya está recuperado y que su regreso a los terrenos de juego será en la visita del elenco de las ‘aspirinas’ a Bielefeld por la octava fecha de la Bundesliga 2020-2021.

Consignar que el ex Universidad de Chile e Inter de Porto Alegre volverá a ver acción solo cuatro días después del partido de la ‘Roja’ con Venezuela, en Caracas, por las Clasificatorias al Mundial de Catar 2022.

Aránguiz no fue llamado por Reinaldo Rueda al combinado nacional justamente por esta molestia en el tendón de Aquiles. El volante de 31 años sí estuvo en el arranque clasificatorio, en octubre, ante Uruguay y Colombia.

El oriundo de Puente Alto no juega desde el pasado 17 de octubre, cuando disputó solo el primer tiempo en el cruce por el torneo doméstico ante Mainz 05. Se ha perdido seis encuentros en línea, entre Bundesliga y Europa League.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales