Delincuentes roban más de $ 170 millones y US$ 20 mil en Las Condes

Views: 579
Alt Text

La Policía de investigaciones (PDI) se encuentra indagando un millonario robo registrado durante este lunes en una sucursal bancaria ubicada en la comuna de Las Condes.

Según informó 24 Horas, el hecho se registró en el banco BCI ubicado al interior de la Clínica de la Universidad de Los Andes, en el sector de San Carlos de Apoquindo.

La PDI detalló que cerca de las 15:00 horas, tres sujetos armados intimidaron al guardia del recinto, sustrayendo su arma de servicio, para luego acceder a la zona de la bóveda.

Posteriormente, huyeron del lugar a bordo de un vehículo, con un botín aproximado de 170 millones de pesos y otros 20 mil dólares.

Desde la policía civil explicaron que en el momento del delito no habían clientes en el interior de la sucursal bancaria. Asimismo, no se realizaron disparos ni hubo trabajadores heridos.

La PDI trabaja en los peritajes correspondientes para dar con el paradero de los autores de este robo con intimidación. Entre las diligencias está la revisión de cámaras de seguridad y el empadronamiento de testigos.

Finalmente, se busca determinar si el vehículo usado para la huida, en donde se encontraba un cuarto sujeto, fue robado con anterioridad a este crimen.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales