Anuncian para los “próximos días” nombre de delegado para La Araucanía

Views: 590
Alt Text

El ministro del Interior, Rodrigo Delgado, aseguró que en los próximos días se dará a conocer el nombre de la persona que estará a cargo de La Araucanía, tras la solicitud de parlamentarios de Evópoli de designar a un “ministro encargado”.

En una actividad junto a la PDI; Delagado detalló al respecto que “no sé si hemos llamado ministro a la persona que va a hacerse parte de mejorar el enlace, la comunicación, el impulso Araucanía, que es un plan para el Presidente muy importante”, según consigna Radio Cooperativa.

En la misma línea, indicó que “vamos a anunciarlo en los próximos días esa denominación y vamos a anunciar como va a operar ese plan”.

Po otra parte, el secretario de Estado fue consultado por la modernización de Carabineros, luego de que la semana pasada se confirmara al nuevo alto mando de la institución, en donde se mantuvo a Mario Rozas como general director.

“La formación policial es clave, yo creo que hay que avanzar en formación, pero también Carabineros me ha entregado un reporte de todas las acciones que se han hecho este año y también hay un importante número de efectivos policiales que se han capacitado en nuevos protocolos”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales